19 - 04 - 2024

    Escola Europea de Short Sea Shipping comienza temporada con nuevo proyecto

    escola-europea-de-short-sea-shipping-comienza-temporada-con-nuevo-proyecto

    La Escola Europea de Short Sea Shipping (2E3S) ha comenzado la temporada con el nuevo proyecto ‘Fórmate en el Puerto’, con el que la entidad ofrece una nueva edición de cursos. Los principales aspectos que se tratan son la logística marítima e intermodal, los servicios marítimos de corta distancia y las autopistas del mar.

    De esta manera, la 2E3S forma a estudiantes, embarcándolos en un buque de Grandi Navi Veloci, operador de cruceros, para que durante la ruta marítima, entre Barcelona (España) e Italia (Génova), tengan una visión global sobre los diferentes aspectos del sector marítimo.

    De hecho, la 2E3S realiza visitas formativas a diferentes sectores, como una terminal de carga rodada, terminal de contenedores, zona de actividades logísticas y terminal intermodal. La formación de los alumnos se completa tras realizar recorridos prácticos dentro del buque y en el puerto de Génova.

    Otro evento importante para el sector marítimo es el foro anual de Puertos y Destinos, organizado por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros que tendrá lugar en Londres (Reino Unido) el próximo 23 de febrero, al que 18 directivos del sector ya han confirmado su asistencia.

    Importaciones de repelentes en Brasil se disparan por temor al Zika

    Ecuador comienza a eliminar las salvaguardas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.