28 - 03 - 2024

    Global Lean repite el curso sobre Calidad Práctica en Lean

    lean-manufacturing

    Global Lean repetirá el curso sobre Calidad Práctica en Lean el próximo 2 de marzo en Madrid, lugar donde ya se celebró este evento el pasado 12 de noviembre de 2015.

    El programa, de ocho horas de duración, será presencial y mostrará conceptos de aplicación inmediata en entornos cotidianos (no sólo industriales), como el control y el aseguramiento de los procesos: cálculo y comprensión del Cp y Cpk.

    Además, los participantes también aprenderán sobre monitorización de procesos según su naturaleza aleatoria o determinista, comprensión del concepto de agrupamiento racional según proceso, fiabilidad e intervalo de confianza y metodología para determinación de tareas críticas.

    Este curso es apto para quienes deseen conocer la verdad de lo que sucede en el Gemba, tomar decisiones de proceso y de negocio basadas en criterios objetivos, conocer las causas directas de una desviación y  coordinar y ayudar de manera efectiva a la mejora continua.

    Por otra parte, Global Lean celebrará el programa Excellence en Supply Chain el próximo 23 de febrero en Madrid. El curso tendrá una duración total de siete horas, entre las 10.00h y las 18.00h con una pausa entre las 14.00h y las 15.00h.

    OACI acuerda nuevo estándar de eficiencia de CO2 para aviación comercial

    Colombia sancionará prácticas colusorias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.