28 - 03 - 2024

    Obstáculos al comercio electrónico internacional desaparecen con nuevas plataformas logísticas

    Federico-Gomez-Schumacher-PayPal

    Federico Gómez Schumacher, director general de Hispanoamérica para PayPal, asegura que los obstáculos al comercio electrónico internacional van desapareciendo con la creación de nuevas plataformas de logística, con el incremento de la reglamentación gubernamental específica y los procesos de pago seguros tanto para los consumidores como para las empresas.

    Gómez Schumacher también hace referencia al crecimiento exponencial del comercio electrónico en Estados Unidos y en China, aunque éstos no son los únicos países que están en la antesala de un renacimiento del comercio electrónico, lo que los incorporará en una nueva era de compras online.

    El directivo de PayPal analiza los mercados de comercio electrónico transfronterizos más prósperos de la actualidad para conocer no solo dónde se comprará en un futuro, sino también donde nos aguarda la próxima oportunidad de negocios que aún no ha sido aprovechada.

    Países como Nigeria, Argentina, Francia, Alemania, Japón y Australia están avanzando en su camino al crecimiento, superando obstáculos como las reglamentaciones, hábitos del consumidor y seguridad de pago, aunque a la cabeza del liderazgo se hallarán India, China, Brasil y México.

    De hecho, el 22% de los compradores online mexicanos indicaron haber comprado en un sitio web de otro país, según una encuesta de Ipsos para PayPal sobre comportamiento y preferencias de consumidores online de mediados de noviembre.

    Colombia sancionará prácticas colusorias

    Directivo de Global Lean explica beneficios de herramientas de cálculo de O.E.E.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.