29 - 03 - 2024

    Redyser expandirá su red de franquicias ecológicas en 2015

    redyser-ticket

    Francisco Toledo, director general de Redyser, comenta que en 2015 se redoblarán los esfuerzos en expandir la red de franquicias ecológicas de la empresa de mensajería, que son aquellas que no utilizan ningún tipo de vehículo que emita CO2 en ninguna de las actividades que realizan en los casos urbanos de las principales ciudades.

    “Nos gusta pensar que somos una empresa muy comprometida con el medio ambiente, y con la RSC en general. Está entre nuestros valores el desarrollar una actividad empresarial, que perdure en el tiempo, y para ello, tiene que ser rentable, pero no de cualquier forma, si no que favorezca el bienestar de las personas y que respete el medio ambiente”, afirma Toledo.

    El director general de Redyser explica que “en la actualidad, aún no existen vehículos no contaminantes que nos permitan hacer rutas de media y larga distancia, pero si existen vehículos eléctricos para zonas de reparto territorialmente pequeñas, donde existe una alta densidad de recogidas y entregas. Además, precisamente en estas zonas es donde existe una alta densidad demográfica, a la que no contaminaremos ni con un solo gramo de CO2”.

    Redyser también seguirá apoyando en 2015 la iniciativa ‘Kilómetros Verdes’, que consiste en compensar la mayor cantidad posible del CO2 que emiten los vehículos no eléctricos de su flota.

    A través de este portal y con la mediación de la organización Fundación Ecodes y su iniciativa CeroCo2  Redyser propone a sus clientes que de una forma muy sencilla y económica compensen las emisiones de sus envíos.

    De hecho, Redyser logró compensar el equivalente a 80.000 kilómetros de CO2 gracias a la colaboración ciudadana a través de su campaña navideña ‘Hazle un regalo al Planeta’.

    Canal de Suez duplica su tamaño

    Venta de camiones mejora en México en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.