28 - 03 - 2024

    Venta de camiones mejora en México en 2015

    Venta de camiones mejora en México en 2015

    La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) ha anunciado que durante los meses de enero y febrero de este año la venta de vehículos comerciales en México ha logrado su mejor nivel desde 2010.

    En los dos primeros meses del año se han vendido unas 2.000 unidades de vehículos comerciales, lo que supone el volumen más alto de ventas a principios de año de los últimos seis años. El aumento de las ventas en enero y febrero ha sido de un 22% en comparación con el mismo período del año anterior.

    Los expertos prevén que la venta de vehículos comerciales siga aumentando en México a lo largo de 2015 tras la entrada en vigor el próximo mes de mayo de la Norma 068, que establece nuevas condiciones técnicas que deben cumplir los vehículos comerciales para poder operar en México, lo que llevará a las empresas a renovar sus flotas. Esta normativa forma parte de las medidas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para mejorar el transporte por carretera en México.

    Redyser expandirá su red de franquicias ecológicas en 2015

    Mobile World Congress presenta plataforma para viajar barato a destinos sorpresa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.