29 - 03 - 2024

    Foro Nacional del Transporte finaliza con éxito

    Foro-Nacional-Transporte-2016-cartel

    La edición número 16 del Foro Nacional del Transporte finalizó con éxito el pasado 10 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

    El evento fue inaugurado por José Mª Bonmatí, director general de Aecoc; Ovidio de la Roza, presidente de CNTC; y Carmen Librero, secretaria general de transporte del Ministerio de Fomento.

    A continuación, Pedro Bártolo, head of Transportation & Customer Service de Sonae, explicó las “Oportunidades en el transporte del retail”, mientras que Erik Dahlberg, head of Vehicle Regulations de Scania dio una ponencia sobre “Innovación disruptiva en el transporte de mercancías”.

    Por su parte, Ferenc Lajkó, deputy CEO de Waberer’s, comentó “el éxito en la operación de una gran flota”. Esta conferencia dio paso a la de Maximo Martinez Avila, Supply Network Innovation Center de Procter & Gamble, sobre “Sostenibilidad a través de la intermodalidad y la colaboración”.

    También se produjeron un par de ponencias más tras el almuerzo y una mesa redonda en la que participaron los ponentes de foro.

    La edición número 15 del Foro Nacional del Transporte de Aecoc también contó con José María Bonmatí, director general de Aecoc, como anfitrión del evento.

    Carga aérea en México alcanza su mejor resultado en cinco años

    Capacidad productiva automovilística de Brasil sigue descendiendo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.