29 - 03 - 2024

    Primer Congreso de Logística Hospitalaria

    El próximo día 18 de abril se celebrará en la Universidad Carlos III de Madrid el Primer Congreso de Logística Hospitalaria, organizado en colaboración con el Instituto sobre Desarrollo Empresarial (INDEM), el Centro Español de Logística (CEL), junto con Microsoft, Avanade y Uno.

    Este evento será la oportunidad para que los gerentes, directivos, consultores, asociaciones y profesionales universitarios del área se involucren con la actualidad del sector en cuanto a  innovación, pautas de conocimiento, tendencias en la organización y la búsqueda de la eficiencia de las cadenas de suministro apropiadas para su organización hospitalaria.

    La actividad, que se iniciará a partid de las 10 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, también es propicia para la  orientación práctica y el networking que le permitirán a los asistentes generar lazos profesionales con personas ligadas a este ámbito.

    La inscripción al congreso es gratuita, y su realización es parte de las actividades organizadas por el CEL desde el 16 de abril, para celebrar el día de la logística en Europa.

    Nuevo impulso del proyecto “Plataforma del Suroeste Ibérico”

    Nuevas empresas de transporte y logística creadas en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.