27 - 03 - 2024

    Amazon Dash escanea los códigos de barra para comprar productos

    amazon-escaner

    Amazon, plataforma online de venta de todo tipo de productos, lanza el escáner Amazon Dash, que permite a los usuarios añadir a la lista de la compras de su cuenta de Amazon los productos que vean físicamente (en el entorno offline).

    De este modo, Amazon Dash escanea los códigos de barra de los productos y éstos son registrados al momento en la lista de compra de Amazon. Además, en caso de que un producto se encuentre demasiado lejos o no posea código de barra, el escáner incluye un dispositivo de reconocimiento de voz para registrar el producto con un comando sonoro que permite, posteriormente, seleccionar la marca del producto y el número de unidades que se desean adquirir.

    Amazon Dash únicamente se puede probar en las mismas zonas donde está operativo el servicio Amazon Fresh: San Francisco, California y Seattle. Es posible que, si Amazon Dash gana popularidad y uso por parte de los usuarios, se extienda a otros territorios.

    En España, por ejemplo, Amazon lanzó a principios de marzo los ‘puntos de recogida’, un nuevo servicio que permite que los clientes recojan sus compras en una tienda física.

    eBay Enterprise abrirá nuevo centro de cumplimiento en Canadá

    Descentralizar las compras para adaptar la empresa al mercado global

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.