25 - 04 - 2024

    DSV en BTA Barcelona presenta soluciones de transporte para sector alimentario

    DSV-stand-BTA-Barcelona

    Las divisiones de transporte terrestre y aéreo & marítimo de DSV, multinacional danesa de transporte y logística, han participado en la feria BTA dedicada a tecnologías de la alimentación que se ha celebrado en Fira Gran Vía Barcelona entre el 21 y 24 de abril.

    DSV presentó sus soluciones de transporte con especial atención a las necesidades de las empresas alimentarias en el stand de empresas danesas organizado por el Consejo Danés de Exportación y la Delegación Comercial de Dinamarca en Barcelona.

    El stand recibió la visita de la Embajadora de Dinamarca en España, la Excma. Sra. Lone Dencker Wisborg, quien se interesó sobre el papel de las empresas danesas en el sector y, en particular, sobre la evolución de DSV en España desde su implantación en 2006 y en el mundo, entrando recientemente dentro de las cinco primeras posiciones del ranking 2014 a nivel mundial de empresas de transporte y logística.

    De hecho, DSV Air & Sea España y Portugal ha incorporado recientemente en su plantilla a Tsunehiro Fukuoka para desarrollar y afianzar los flujos de transporte logístico entre la Península Ibérica y Japón.

    Informe destaca vuelta a la normalidad en puertos de Estados Unidos

    México y Brasil quieren ampliar su acuerdo comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.