28 - 03 - 2024

    México y Brasil quieren ampliar su acuerdo comercial

    México y Brasil quieren ampliar su acuerdo comercial

    Las autoridades en materia de comercio exterior de México y Brasil han mostrado públicamente su intención de hacer avances en las negociaciones para impulsar el comercio internacional entre ambos países a fin de llegar en un futuro a un tratado de libre comercio.

    El secretario de Economía mexicano y el secretario de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil han manifestado que, a pesar de estar suspendido el tratado de libre comercio de automóviles entre ambos países, existe la intención por parte de los dos de seguir entablando negociaciones para firmar nuevos acuerdos que impulsen el comercio entre México y Brasil.

    Ambos representantes destacaron que durante la visita a México de Dilma Rousseff, presidenta del Gobierno de Brasil, se firmará un acuerdo de inversión que impulsará la cooperación en materia de comercio entre los dos países en diversas áreas.

    México sigue impulsando sus relaciones comerciales con el exterior y recientemente ha anunciado nuevos acuerdos de colaboración con Colombia y Chile.

    DSV en BTA Barcelona presenta soluciones de transporte para sector alimentario

    Guía del Mercado Laboral 2015 destaca tendencias en logística y transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.