18 - 04 - 2024

    SIL 2014 finaliza con éxito

    SIL-2014

    La edición número 16 del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención  (SIL 2014) finalizó con éxito el pasado 5 de junio. Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del SIL, ha señalado que “más de 550 empresas participantes, 100 novedades mundiales, 200 actos de empresas, 45% de internacionalidad más el pleno de autoridades del gobierno central, autonómico y municipal avalan el éxito de esta edición, que ha superado todas las previsiones reafirmando que el sector logístico ha iniciado ya la recuperación”.

    De esta forma, el SIL ha consolidado un año más su posición de liderazgo en España, y se ha posicionado como el segundo Salón de Europa.

    En este mismo sentido, Lacalle ha añadido que “estamos muy satisfechos con la cantidad y calidad de los visitantes profesionales que han acudido a la presente edición del SIL porque han superado todas las previsiones. Igualmente, a los largo del Salón se han realizado muchos contactos y negocios, las pruebas más claras de que el SIL de nuevo se ha convertido en el punto de encuentro del sector logístico nacional e internacional en junio”.

    Además, Lacalle ha comentado que “el SIL se ha reafirmado como el punto de encuentro para los negocios entre el Mediterráneo y Latinoamérica con la celebración del 12º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 3ª Cumbre Latinoamericana  de Logística y el mayor programa de conferencias del sector, con 18, con más nivel de afluencia de profesionales que nunca”.

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, fiel a su cita anual con el sector de la logística, celebró su decimosexta edición del 3 al 5 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    Asamblea General de Astic comenta la coyuntura del sector transporte

    Aumentan ganancias en puertos de la Costa Oeste

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.