29 - 03 - 2024

    Mazatlán inaugura un nuevo centro de logística

    centro logistico de mazatlán

    Un nuevo centro logístico ha sido inaugurado en Mazatlán, en la provincia mexicana de Sinaloa el pasado 9 de junio. Con capacidad para 270 bodegas y donde se han invertido 80 millones de pesos, se espera que la apertura de estos complejos ayude a mantener la confianza de los inversores en el Estado.

    El gobernador Mario López Valdez mira al futuro con optimismo y confía que los beneficios derivados del gas natural proporcionen beneficios a otros sectores de Mazatlán y del Estado, como el hotelero, restauración e industrial, puesto que Sinaloa se encuentra en un proceso de desarrollo para convertirse en uno de los estados más competitivos de México en los próximos años.

    Durante la inauguración se contempló un ambiente muy optimista y se espera que pronto se ocupe el centro logístico al completo. Actualmente están en funcionamiento solamente 60 bodegas y el resto están listas para empezar la actividad.

    Este centro logístico a orillas del océano Pacífico ayudará a impulsar el comercio exterior, aunque sigue siendo necesario un plan logístico para México, como ya indicaron los responsables del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología.

    CEL organiza curso de introducción al mantenimiento productivo total

    México quiere impulsar el comercio con Hong Kong

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.