29 - 03 - 2024

    Walmart quiere crecer en el comercio electrónico

    walmart

    Walmart quiere incrementar de forma significativa su nivel de ventas online después de haber dados pasos significativos en el comercio electrónico en los últimos tiempos.

    La compañía estadounidense todavía no ha conseguido apuntalar su presencia en el comercio electrónico, a pesar de ser un gigante de las ventas, con trasacciones diarias por valor de los 1.000 millones de dólares. En este ámbito, gigantes del sector como Amazon siguen muy por delante. En concreto, Amazon vende seis veces de forma electrónica que Walmart.

    Desde hace años, Walmart ha intentado escalar posiciones a través de la implementación de nuevas medidas en el ámbito de la logística y el transporte y buscando la complicidad y premiando a los mejores proveedores logísticos. El tema ha vuelto ha salir en la conferencia anual de accionistas celebrada la pasada semana, donde ha ocupado el centro de todos los debates.

    La elección del nuevo presidente, Greg Penner, se enmarca en esta vuelta de tuerca en la estrategia para potenciar la presencia electrónica del gigante estadounidense. El nuevo presidente ha reafirmado la vocación de Walmart por alcanzar un nivel de ventas electrónicas inimiginable hace apenas un lustro.

    Jornada DSV sobre novedades ADR finaliza con éxito

    Jorge León Bello explicó Proyecto CARONTE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.