28 - 03 - 2024

    Grupo Upper reforma su principal plataforma logística

    plataforma logistica

    Grupo Upper, distribuidor de Supermercados Spar para Murcia, Alicante y Almería, ha comenzado la reforma integral de su principal centro logístico: una plataforma situada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena que abastece a más de 200 supermercados.

    En concreto, la reforma consistirá en una ampliación de 1.500 metros cuadrados del almacén actual, que permitirá almacenar 1.185 unidades de palet. También se habilitarán 9 muelles que contarán con sistemas tecnológicos modernos para enviar y recibir mercancía.

    Del mismo modo, se ampliará el espacio destinado a las cámaras frigoríficas, al taller, a la zona de maquinaría, a la zona de personal y al espacio dedicado a los cambios en el tránsito de vehículos. El objetivo es incrementar la fluidez en la circulación y maniobrabilidad de los camiones.

    Las previsiones apuntan a que las obras habrán terminado en menos de un mes, aunque el proyecto de reforma logística comenzó a principios de 2014 en busca de la optimización, la eficiencia, la seguridad y el buen servicio de Spar.

    La obra ha sido proyectada por el estudio de arquitectura local de Bernardino García, mientras que Sanimar se encarga de ejecturarla junto a otros partners de Grupo Upper como Chip Digital, Refrigeración Guillén y Manuel González Electricidad.

    Spar, la cadena de supermercados y de distribución, compró a principios de marzo tres supermercados que hasta entonces poseía la cadena DIA en la isla de Gran Canaria. Los establecimientos se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde.

    Los camioneros de Los Ángeles y Long Beach inician nueva huelga

    El incendio en ASOS revela nuevos riesgos de la cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.