19 - 04 - 2024

    SIL 2015 será entre el 9 y el 11 de junio

    SIL 2015

    La edición número 17 del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) se celebrará del 9 al 11 de junio de 2015 en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    El SIL 2015, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, volverá a acoger el mayor salón internacional de Logística de España y el sur de Europa y se marca como objetivo seguir la senda del crecimiento, superando las 550 empresas participantes de la pasada edición.

    El presidente del SIL, Enrique Lacalle, ha explicado que “las perspectivas para el SIL 2015 son inmejorables después de haber celebrado con un rotundo  éxito la edición de este año, que ha supuesto la confirmación del inicio de la recuperación del sector”.

    Lacalle ha añadido que “después de haber analizado las encuestas de opinión realizadas durante el SIL 2014 y de haber hablado con muchas de las empresas que participaron, recojo una gran satisfacción y un elevado índice de empresas que ya han confirmado su presencia para el año que viene. Estoy convencido que el SIL 2015 superará las 550 empresas participantes de la pasada edición, generará más negocios y contactos, será más internacional, más grande y más visitado”.

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención alcanzará su decimoséptima edición consolidándose como la cita anual de la logística en España y el Mediterráneo gracias a la interacción de 4 líneas de actuación que han estado presentes desde la primera edición, entre ellas, ser el punto de encuentro del sector logístico.

    Año tras año, SIL atrae más expositores y visitantes internacionales, convirtiéndose en puente de conexión del mercado europeo con el latinoamericano, con el del norte de África, Oriente Medio y la cuenca mediterránea, en especial el área del Magreb y con el del sudeste asiático.

    Además, SIL parte con la intención de ser el verdadero foro del conocimiento logístico con la celebración del mayor congreso internacional del sector de Europa, un lugar cualificado y privilegiado para la reflexión donde se apostará por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico.

    Mientras se van conociendo detalles de SIL 2015, ya se sabe que SIL 2016 acogerá la edición número 32 del Congreso Alacat (Operadores Logísticos Internacionales de América Latina), el mayor congreso del sector que se celebra en América Latina.

    El incendio en ASOS revela nuevos riesgos de la cadena de suministro

    Sector motor apoya la propuesta de CNMC de abrir las ITVs

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.