28 - 03 - 2024

    Evento Networking Supply Chain se celebra hoy 11 de julio en Barcelona

    Evento Networking Supply Chain se celebrará próximo 11 de julio en Barcelona

    El Consejo de Profesionales especializados en la Gestión de la Cadena de Suministro (CSCMP) ha organizado el evento Networking Supply Chain, el cual se celebra hoy 11 de julio en Barcelona (España). Se trata de un programa enfocado a la conexión de profesionales del sector logístico.

    En realidad, el evento destacará el potencial de los contactos profesionales para enriquecer sus conocimientos, comunicar con mentores y establecer centros de formación. De esta manera, la programación demostrará que el 80% de las posiciones profesionales se cubren sin la necesidad de publicitarse en los medios, sino a través del networking.

    De hecho, las reuniones que tienen el  objetivo de construir una red de contactos que ayuden a crear oportunidades de negocio y laborales, también llamado networking, tienen un gran éxito entre las operadoras logísticas.

    Es más, una encuesta reciente ha especificado que el 97% de los directivos profesionales de todo el mundo estiman que los contactos profesionales repercuten positivamente en los beneficios de las empresas.

    Por su parte, el evento del CSCMP resaltará la necesidad encontrar un valor diferencial, ser activo en el mundo virtual y real, aplicar la filosofía ‘win-win’, influir de manera positiva en otros profesionales, ofrecer servicios sencillos y realizar un seguimiento de los contactos de forma rápida y eficiente.

    Asimismo, el proceso de exportar los productos a nuevos mercados es esencial en el sector logístico. Es más, las actividades de externalización logística crecerán con fuerza a nivel nacional e internacional en los próximos años, según un informe realizado por la compañía de soluciones plásticas Miebach Consulting.

    Transaher estrena su instalación de almacenaje en San Fernando de Henares

    Puertos mexicanos movieron 9% más contenedores