11 - 08 - 2022

    Baleària aumenta sus servicios entre Ibiza y Denia

    Baleària aumenta sus servicios entre Ibiza y Denia

    El operador marítimo Baleària ha aumentado sus conexiones entre los puertos de Denia e Ibiza al añadir dos barcos en estas rutas. Este cambio se debe al aumento de la demanda que se ha realizado en la temporada estival.

    Es más, la naviera ha programado una conexión rápida diaria entre el puerto dianense y el ibicenco con el fast ferry ‘Jaume I ‘y una salida más de lunes a jueves en el ferry ‘Zaza’, de modo que los viajeros dispondrán de entre dos y tres conexiones en esta línea.

    Las salidas del ‘Jaume I’, que conecta ambas localidades en poco más de dos horas y media, tiene salida a las nueve de la mañana desde Denia para recalar a las nueve de la noche en Ibiza. En cuanto a sus características técnicas, el fast ferry cuenta con capacidad para 623 personas y 130 vehículos, con una velocidad máxima de 26 nudos, acomodación en butaca y diversos servicios a bordo.

    Respecto al navío ‘Zaza’, conecta los dos puertos con salidas desde Denia a las once de la noche y a la una y media de la tarde desde Ibiza con una duración de unas cuatro horas de travesía. La embarcación dispone de una capacidad para 1.380 pasajeros y 450 vehículos.

    Por otro lado, Baleària ha reforzado la ruta entre Barcelona – Ciutadella – Alcúdia con un servicio diario de alta velocidad que opera el buque Cecilia Payne desde el pasado 3 de junio y hasta mediados de octubre, según se informó en un comunicado.

    El Puerto de Málaga avanza en su nuevo plan estratégico

    Volúmenes de carga aérea crecen con mayor fuerza en Latinoamérica