28 - 03 - 2024

    Presidenta de Aeutransmer explica la organización de eventos de la asociación

    aeutransmer-elsa-coelho

    Elsa Coelho, presidenta de Aeutransmer, valora el evento que la asociación organizó el pasado 17 de junio. En este sentido, Coelho explica que cuando Aeutransmer decide llevar a cabo una jornada como ésa, “en primer lugar, analizamos el interés que la misma pueda tener para las empresas cargadoras, transportistas, operadores, aseguradores y Administración y seleccionamos a los mejores profesionales”.

    Después, en Aeutransmer eligen el escenario idóneo, publicitan el evento, divulgan su asistencia gratuita. El propósito final es “avanzar hacia la excelencia en la calidad de los servicios de transporte”, afirma la presidenta de la asociación.

    Además, Elsa Coelho señala que “el Comité Ejecutivo de nuestra Asociación se reúne asiduamente a lo largo del año y, en estas reuniones, como es lógico, se tratan temas de interés puntuales y otros específicos, como los relativos a las Jornadas, por ello esta preparación es continua y el seguimiento permanente a lo  largo del año”.

    Por otra parte, Elsa Coelho destaca que Aeutransmer solía hacer análisis de las toneladas transportadas, kilómetros recorridos, contenedores  y vagones utilizados, “pero se ha dejado de hacer dado que nuestras empresas por sí mismas tienen suficientemente fondo de comercio para que no tengan que presumir de los millones de toneladas que mueven  o de los cientos de miles de camiones que contratan”.

    La jornada organizada por Aeutransmer sobre la intermodalidad en el transporte de mercancías peligrosas finalizó con éxito el pasado 17 de junio en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    Lar España adquiere una plataforma logística en Alovera

    Amazon quiere revolucionar el sector logístico con drones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.