28 - 03 - 2024

    Servicio eVGM INTTRA se implementa en ZIM e INTTRA

    ZIM-buque

    El Servicio eVGM INTTRA se ha implementado en ZIM Integrated Shipping Services, empresa especializada en el transporte de contenedores del mundo, e INTTRA, portal electrónico de transporte marítimo.

    Este servicio facilita el cumplimiento de la nueva norma de masa bruta verificada (eVGM) para ZIM y sus clientes con la seguridad de la Organización Marítima Internacional de la vida en el Mar (SOLAS).

    Al entrar en vigor la medida desde el pasado 1 de julio, la nueva norma requiere que todos los contenedores tengan un VGM o peso bruto verificado antes que sean ser cargados en los barcos.

    El Servicio eVGM INTTRA ofrece las capacidades operativas para la presentación digital, la recepción, el procesamiento y la auditoría de VGMs SOLAS compatibles para las navieras y transportadores.

    Los clientes ZIM que utilicen las soluciones de comercio electrónico de INTTRA podrán presentar información VGM a través de una variedad de canales, incluyendo EDI, XML, sitio web, dispositivos móviles y vía correo electrónico.

    Dudi Avni, vicepresidente de Servicio al Cliente de la empresa ZIM, informó que “la solución eVGM ahora a disposición de nuestros clientes es parte de nuestros continuos esfuerzos por ofrecer servicio al cliente de primera clase, como parte de nuestra estrategia y visión”.

    “Estamos encantados de ampliar nuestra creciente asociación de comercio electrónico con ZIM”, acotó la presidenta de INTTRA y directora de operaciones Inna Kuznetsova. “La unión de la red de INTTRA eVGM promoverá notables esfuerzos realizados por ZIM para apalancar su TI con el fin de proporcionar un buen servicio al cliente”, destacó Kuznetsova.

    Industria automotriz mexicana pide protección

    41% de europeos recurre a la competencia si falta stock

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.