28 - 03 - 2024

    Crucero ‘Disney Magic’ entra en Navantia en Puerto Real

    disney-cruceros

    El crucero ‘Disney Magic’ se encuentra en el astillero de Navantia en Puerto Real (Cádiz), donde está previsto que durante las próximas cuatro semanas se le realicen labores de mantenimiento y modernización general.

    Esta es la primera reforma importante a la que se somete el buque, ya que se van a acometer a trabajos en la pintura del casco exterior, obras de tubería y mecánica en los sistemas propulsivos y máquinas, necesitando del astillero “todo el apoyo necesario” en cuanto a servicios generales y logística. Además, el interior será reformado “prácticamente entero” como viene siendo habitual en este tipo de proyectos de actualización de los barcos por contratistas especializados.

    El ‘Disney Magic’ fue diseñado para rendir homenaje a la gran era de los Transatlánticos de antaño que cruzaban el Océano Atlántico y comunicaban América y Europa.

    Es un buque con diez cubiertas concebido pensando especialmente en las familias, combinando en sus interiores “un estilo elegante con un toque de diversión”.

    Las fuentes han destacado que esta empresa haya decidido confiar en Navantia para un proyecto “tan representativo y de tanta importancia y repercusión dentro del mercado de los cruceros”.

    Por otra parte, recientemente se anunció tres compañías de cruceros que prohibirán fumar en los balcones de los camarotes privados a partir del año que viene, concretamente en las navieras Cunard, P&O y Disney, ante las continuas quejas de los no fumadores sobre las molestias que provoca el humo de sus vecinos.

    Etihad Airways ofrecerá Wi-Fi y GSM en los A320

    El 71% que alquilan apartamento turísticos en España son extranjeros

    2 Comentarios

    1. Ascensión
      11 septiembre, 2013

      Las naves de cruceros de antes su aspecto exterior era mucho más elegante que las de ahora. Esa es mi apreciación.

    2. Ascensión
      11 septiembre, 2013

      Refiriendome al Disney Magic.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.