28 - 03 - 2024

    Etihad Airways ofrecerá Wi-Fi y GSM en los A320

    Etihad-Airways-a320

    La aerolínea Etihad Airways se ha convertido en la primera en ofrecer Wi-Fi y GSM en sus aviones A320, a través del servicio ‘OnAir Internet’ combinado CON ‘Mobile OnAir’ que comenzó a ofrecer el mes pasado, informó la aerolínea en un comunicado.

    En el A320 de Etihad Airways, los servicios de OnAir operan en la plataforma Airbus ALNA v2. Internet OnAir y Mobile OnAir se instalarán en todos los nuevos aviones A320 de la aerolínea.

    Según la compañía el servicio GSM es el más popular entre los pasajeros. Así, el 76% lo utiliza para datos móviles, por lo general por correo electrónico, mientras que el 33% envía mensajes de texto y el 21% lo usa para hacer y recibir llamadas.

    “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en el aire. Esto se aplica igualmente a las opciones de conectividad en nuestros vuelos”, indicó el director comercial Etihad Airways, Peter Baumgartner.

    Por otro lado, recientemente Iberia informó que próximamente ofrecerá WIFI en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a Internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos personales.

    Seur y Trilogi se alían para el comercio electrónico

    Crucero ‘Disney Magic’ entra en Navantia en Puerto Real

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.