28 - 03 - 2024

    Expo Logística Panamá prepara la edición de 2017

    Expo Logística Panamá

    La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá junto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) están organizando la edición 2017 de Expo Logística Panamá para los próximos 18, 19 y 20 de octubre.

    La edición de este año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA, con un área de exhibición que podrá acoger a más de 10.000 visitantes llegados desde todas las partes del mundo que participarán además en conferencias relativas con temas de importancia para el sector logístico.

    El evento acogerá además la realización del XXXV Congreso ALACAT, que dará cita a más de 300 empresarios del sector de las operaciones logísticas en América Latina y el Caribe.

    Expo Logística Panamá se ha convertido en uno de los escenarios internacionales más importantes por la gran cantidad de oportunidades de negocio que se generan y las posibilidades que ofrece a las empresas de ampliar su red de contactos en países como Argentina, Nicaragua, España, Ecuador, Perú, Paraguay o Nicaragua.

    Esta edición ofrece además precios especiales para grupos de estudiantes y profesores, a fin de acercar a alumnos y formadores al sector logístico.

    Los eventos relacionados con la logística son cada vez más habituales. De hecho, Panamá ha celebrado un evento sobre logística urbana.

    Colombia prueba el tren de carga del puerto de Santa Marta

    Transporte de mercancías peligrosas aumenta en Argentina