28 - 03 - 2024

    Plazo inscripción en Latinrieles ya está abierto

    Plazo inscripcion en Latinrieles ya esta abierto

    El plazo para la inscripción en la feria Latinrieles 2017 ya está abierto. La edición de este año se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, en el Hotel 725 Continental, los próximos 28 y 29 de septiembre.

    La feria celebra este año su 12ª edición y se ha convertido en un Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria de los más importantes a nivel mundial, organizado por Rieles Multimedio.

    El evento dará cita a profesionales argentinos e internacionales del sector de la industria ferroviaria, incluyendo consultores, asesores, especialistas en tecnología, material rodante, operaciones, infraestructuras y también a estudiantes universitarios y en general todo tipo de público relacionado de forma directa o indirecta con la actividad ferroviaria.

    Se esperan más de 400 asistentes, que tomarán parte en las más de 34 conferencias magistrales que se llevarán a cabo durante los días que dura el evento. Además habrá stands en los que empresas nacionales e internacionales podrán exhibir sus productos y servicios.

    La capital de Argentina sigue siendo el escenario para importantes eventos. De hecho, Buenos Aires acogió el 17º Encuentro de Protagonistas.

    Transporte de mercancías peligrosas aumenta en Argentina

    Informe analiza destino de cargas peruanas