28 - 03 - 2024

    El C.C. Metromar cambia su gestión integral

    centro-comercial-Metromar

    El centro comercial Metromar, sito en la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla), será gestionado por el Área de Centros Comerciales de Aguirre Newman.

    Metromar, inaugurado en noviembre de 2006, cuenta con una SBA de 23.400 m² y 1.189 plazas de aparcamiento gratuito. Está situado en una de las zonas residenciales de mayor poder adquisitivo de Sevilla y a menos de 15 minutos del centro.

    El Centro Comercial cuenta con una mezcla comercial que cubre todas las necesidades de su área de influencia, contando con locomotoras como las principales marcas del grupo Inditex, H&M, Sfera, Mango y Springfield, entre otros, así como un supermercado Mercadona. Una oferta a la que se suman 12 salas de cine UCC y una diversidad restaurantes temáticos de la máxima calidad, entre los que destacan Foster´s Hollywood y Burger King.

    Con esta incorporación, son 17 los Centros Comerciales gestionados por Aguirre Newman, que suman un total de aproximadamente 650.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), cifra que no ha dejado de crecer en los últimos años.

    Aguirre Newman, consultora inmobiliaria en España por actividad y facturación, tiene una oferta inmobiliaria que se agrupa en siete áreas de negocio: Agencia, Inversiones, Arquitectura, Consultoría, Gestión, Corporate Finance y Asset Management.

    Aguirre Newman dispone de más de 300 profesionales distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Berlín, Londres y México DF.

     

    DHL insta un cambio en la logística de la moda

    Martín Martín presenta nuevas instalaciones en la Plataforma Logística Pla-Za

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.