28 - 03 - 2024

    Martín Martín presenta nuevas instalaciones en la Plataforma Logística Pla-Za

    martin-martin

    La cadena aragonesa de tiendas Martín Martín refuerza su estructura logística con sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística Pla-Za de Zaragoza.

    Es un espacio con una superficie de 2.750 metros cuadrados en los que se encuentran las oficinas y el almacén de la compañía y que garantizan la viabilidad logística de la empresa durante la próxima década.

    Estas nuevas instalaciones permitirán a Martín Martín aumentar su productividad y avanzar en su proceso de expansión hacia Madrid, Cataluña y el Valle del Ebro, prestando servicio desde esta sede.

    Para el acto de inauguración, la compañía de distribución ha contado con la presencia de Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, además de numerosos proveedores, clientes y trabajadores.

    Martín Martín facturó 21,6 millones de euros en 2012 y emplea a 399 trabajadores, con una media de edad de 33 años, mayoritariamente mujeres (95,7%). En 2012 destinaron 1,15 millones de euros a ampliar y modernizar su red de tiendas, compuesta actualmente por 79 establecimientos repartidos por Aragón, Navarra, País Vasco, Cataluña, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

     

    El C.C. Metromar cambia su gestión integral

    XVI Congreso de la Empresa Familiar del 27 al 29 de octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.