28 - 03 - 2024

    Uruguay atrae a empresarios paraguayos con sus ventajas logísticas

    uruguay logistica

    Uruguay presentó a empresarios logísticos paraguayos, en Asunción, las ventajas que ofrece para crear nuevos negocios de forma conjunta. Lo hizo a través de su Instituto Nacional de Logística (Inalog) en un encuentro con delegaciones de ambos países.

    El evento, celebrado en un hotel de la capital paraguaya, ocurrió en el marco de Navegistic 2019, la feria de logística intermodal y fluvial de la ciudad, al que asistieron ejecutivos de firmas del sector, representantes de navieras e importadoras de Paraguay.

    La exposición de Rey, de acuerdo a un comunicado de la Presidencia de Uruguay, -a la que asistieron operadores públicos de Uruguay y del país anfitrión-, estuvo orientada a una complementación y asociación entre empresarios de ambos países para desarrollar nuevos negocios.

    “El objetivo fue fortalecer la imagen (de la marca sectorial) Uruguay Logístico, orientada a una complementación y asociación entre empresarios de ambos países para desarrollar nuevos negocios”, informó Rey a la Secretaría de Comunicación Institucional.

    Puerto de Almería mejora 512% tráfico de mercancías en contenedor hasta agosto

    Canal de Panamá cierra año fiscal 2019 con récord