29 - 03 - 2024

    Producción y exportación de vehículos desciende en México

    Produccion y exportacion de vehiculos desciende en Mexico

    La producción y exportación de vehículos ha descendido en México durante el mes de octubre en comparación con el mismo período de 2014. Los datos han sido aportados por el informe mensual de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

    La producción de vehículos en México durante el pasado mes de octubre se contrajo un 1%. Las exportaciones se redujeron en octubre un 4,7%. Los expertos de AMIA destacan que octubre no ha sido un mes malo para el sector automotriz mexicano, aunque el mes de octubre de 2014 fue el mes con más producción durante todo el año pasado.

    La producción acumulada de la industria automotriz muestra un incremento del 5,6% entre los meses de enero y septiembre de este año en comparación con el mismo período de 2014. Mazda, Honda y Toyota son las marcas que más han incrementado su producción en México.

    Volkswagen, Ford y Fiat Chrysler están entre las automotrices que más han visto descender su producción en México en los últimos meses.

    El sector automovilístico en México atraviesa un buen momento. De hecho, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles prevé ventas récord durante 2015.

    Javier Hernández señala la importancia del Customer Journey

    78% de clientes industriales esperan más servicios de los distribuidores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.