29 - 03 - 2024

    Suministro de energía renovable se duplicará para 2030

    energia-renovable

    Los suministros de energías renovables se duplicarán en las ocho principales economías para el año 2030, debido a los nuevos planes sobre el clima y las energías, según informa el centro de estudio World Resources Institute (WRI).

    La oferta de energía limpia de ocho de los diez mayores emisores de gases de efecto invernadero, como Brasil, China, la Unión Europea, India, Indonesia, Japón, México y Estados Unidos, pasará a 20.000 teravatios por hora (TWh). La cifra es equivalente a la actual demanda de energía de India.

    “Los nuevos objetivos de energía renovable harán innovar a los mercados energéticos y a los círculos de inversión. La energía renovable está preparada para crecer en los próximos 15 años, trayendo energía limpia y asequible a millones de personas en todo el mundo”, explica la directora de WRI, Jennifer Morgan.

    Entre los suministros de energía renovable, la energía eólica ya es la más barata para producir electricidad en Alemania y Reino Unido, incluso sin contar los subsidios públicos, según informa Bloomberg.

    Camioneros brasileños piden mejoras

    Javier Hernández señala la importancia del Customer Journey

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.