29 - 03 - 2024

    Puerto Bahía puso en operación centro de alistamiento para vehículos

    puerto bahia centro de alistamiento

    Puerto Bahía dejó operativo un nuevo y moderno centro de alistamiento de vehículos importados, con lo que incrementará su capacidad de recepción de este rubro, en 60 unidades diarias.

    Ubicado en Cartagena, Colombia, Puerto Bahía tiene ahora 500 metros cuadrados más para la atención del servicio exta-mile, 16 posiciones especializadas para alistamientos y 4 posiciones de lavado.

    Los servicios extra-mile consisten en diagnóstico mecánico, embellecimiento, lavado, polichado (restauración de pintura de vehículos), cabinas de pintura y muchas más actividades para que los vehículos se transporten a los concesionarios listos para su venta.

    Puerto Bahía es el principal centro de importación y distribución de vehículos de Colombia, que con su eficiencia y servicios le ha permitido que los tiempos de la cadena logística disminuyan significativamente en el último año, informó en un comunicado la sociedad que tiene a cargo el puerto.

    El terminal colombiano recibe más de 20 frecuencias de líneas navieras, que han reducido significativamente sus tiempos de maniobra por recalada.

    Puerto de Barcelona gestiona más del 40% de sus importaciones con procedencia china

    Comercio interior marítimo en Argentina es casi nulo