20 - 04 - 2024

    UTi Worldwide y Changjiu Logistics se asocian en el sector automotriz

    UTi Worldwide y Changjiu Logistics se asocian en el sector automotriz

    UTi Worldwide, empresa especializada en servicios a la cadena de suministro, y Changjiu Logistics, empresa especializada en logística para el sector automotriz en China, han firmado una alianza para operar conjuntamente en el mercado chino de la automoción.

    En virtud del nuevo acuerdo, UTi espera poder aumentar su presencia en el mercado chino aprovechando la base de clientes de Changjiu, así como su conocimiento de la cultura y las relaciones gubernamentales. Por su parte, Changjiu espera que su asociación con UTi le permita poder entrar de forma más rápida en los mercados globales a través de la red internacional de UTi.

    “Changjiu Logistics es una empresa pionera en el transporte y almacenamiento de vehículos terminados en China. Su cultura ágil y emprendedora es lo que nos atrajo para asociarnos con esta empresa a fin de servir mejor a las necesidades de los clientes de automóviles en los mercados globales”, dijo Ditlev Blicher, presidente de UTi en la región Asia-Pacífico.

    “UTi y Changjiu ofrecerán servicios de extremo a extremo para los clientes de automoción, integrando transporte de carga, transporte terrestre, logística de producción, gestión de pedidos y corretaje de aduanas”, comentó Blicher.

    UTi sigue reforzando su presencia en la región asiática con la implantación de nuevos servicios y recientemente ha puesto en marcha un nuevo servicio entre Shanghái y Estados Unidos.

    Campus Adif-FFE programa oferta formativa para 2015

    Amazon podría probar sus drones fuera de Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.