11 - 12 - 2019

    Ecuador busca inversión para sus puertos

    Ecuador busca inversion para sus puertos

    Ecuador está buscando inversión para algunos de sus puertos, y empresas de Turquía, Chile y Emiratos Árabes ya han mostrado su interés. Las adjudicaciones permitirán impulsar el desarrollo de los puertos y el comercio exterior.

    La empresa turca Yilport ha mostrado interés en invertir en el puerto Bolívar, al sur del país. El ministro de transporte y obras públicas ha reconocido que existen negociaciones con representantes de la empresa y que podría alcanzarse un acuerdo durante el primer trimestre de 2016.

    La empresa DP World está interesada en invertir en la construcción de un nuevo puerto de aguas profundas en Posorja. La construcción de este puerto de capital privado no será obstáculo para la construcción de otro puerto en Posorja con capital público y cuya obra ya está proyectada.

    La empresa chilena Agunsa ha mostrado su interés en el puerto de Manta. Este puerto mueve una pequeña cantidad de TEUs al año y el objetivo es realizar una fuerte inversión en equipamiento y marketing para aumentar su actividad.

    Ecuador quiere mejorar sus puertos para atraer más movimiento de carga y más cruceros. De hecho, la temporada de cruceros ya ha arrancado en Ecuador y se prevén más llegadas que en años anteriores.

    Mercado postal desciende y sector de la paquetería aumenta en Europa

    Sectores marítimo y aéreo no rinden cuentas en reducción de emisiones

    Un comentario

    1. Sylvain
      11 noviembre, 2017

      Inversión seria y confiable y financiamiento rápido y confiable

      ofrece préstamos sin compromisos a ninguna persona ni asociación de personas.
      Obtenga un préstamo que oscila entre 2,000,000 € y 500,000,000 € con una tasa anual fija independientemente de los parámetros de su aplicación (cantidad y duración).

      NB: envíe su proyecto lo antes posible y encuentre una inversión confiable y segura.
      Asesor financiero de comisión, estoy buscando socios en nombre de un grupo de inversores para inversiones e inversiones de fondos en grandes proyectos. Los inversores solo quieren intervenir en países económica y políticamente estables cuyas leyes y regulaciones protegen y aseguran a los inversores extranjeros. Para cualquier información, contácteme directamente.
      Contáctenos por correo electrónico y envíe su proyecto y nuestros expertos lo analizarán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.