21 - 10 - 2021

    GLS Spain consigue el certificado de prevención del Covid-19

    GLS Spain consigue certificado de prevención del Covid-19

    Gracias a los cambios que ha estado realizando GLS en términos de seguridad y salud para sus trabajadores y clientes desde el comienzo de la pandemia, la compañía de paquetería ha obtenido un certificado del cumplimiento de las directrices del Ministerio de Sanidad, tras realizar una auditoría con Bureau Veritas.

    En concreto, la certificadora ha comprobado la gestión de GLS Spain en cuanto a la forma de afrontar los riesgos relacionados con la enfermedad. Para ello, se han estudiado todas las medidas que la firma de distribución ha aplicado en diferentes áreas.

    Entre las iniciativas de GLS, se destacan sus buenas prácticas de limpieza e higiene en los centros, el suministro de EPI y la instalación de contenedores de residuos. Asimismo, la paquetera ha promovido el teletrabajo en todos los puestos de trabajo en los que era posible, ha proporcionado dispositivos de rastreo de contactos con coronavirus y ha realizado campañas de concienciación sobre el uso correcto de la mascarilla.

    Es más, la firma ha apostado por las entregas de cero contacto desde el comienzo de la pandemia, a la vez que se han flexibilizado los servicios y se han integrado procesos digitales para aportar más comodidad y seguridad a los destinatarios.

    La movilización de carga boliviana por la hidrovía Paraguay-Paraná disminuyó

    El Puerto Seco de Tarragona recibe 25 ofertas para el contrato de adecuación