28 - 03 - 2024

    Promperú promueve las exportaciones peruanas

    Promperu promueve las exportaciones peruanas

    El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) de Perú ha destacado el papel de Promperú a la hora de promover las exportaciones de productos peruanos al resto del mundo. Promperú seguirá desarrollando actividades de promoción este año.

    Promperú es el organismo gubernamental encargado de realizar actividades que promuevan las exportaciones y el turismo en la región peruana. La entidad llevó a cabo un total de 77 actividades diferentes durante 2015 para dar a conocer los productos peruanos en el exterior y ayudar, a la vez, a las empresas peruanas en sus procesos de internacionalización.

    Promperú organizó foros comerciales para animar a las empresas peruanas a exportar sus productos, promovió ferias que sirvieron como punto de encuentro para que las empresas creen sinergias que les ayuden a ser más fuertes en el comercio exterior y participó en ferias de comercio extranjeras dando a conocer los productos peruanos.

    Uno de los principales objetivos para el año 2016 es promover la marca “Alpaca Perú”, dando a conocer al mundo la calidad de este producto que cada vez es más usado en la confección de prendas de vestir de alta gama.

    Las exportaciones tienen un gran peso en la economía peruana. De hecho, las exportaciones peruanas se han incrementado en los últimos meses.

    Global Lean organiza la certificación Black Belt Six Sigma II Edición

    Tasa de desempleo estadounidense se mantiene en el 5% en diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.