29 - 03 - 2024

    Colombiatex 2016 finaliza con éxito

    Colombiatex-2016

    Colombiatex 2016 finalizó con éxito tras tres días de exposiciones de empresas relacionadas con la industria textil y la industria de la moda. La feria textil de materias primas, maquinaria y químicos para la confección y el hogar líder en América Latina tuvo lugar entre el 26 y el 28 de enero.

    El Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB registró  en esta edición 966 visitantes presenciales y 46.182 visitas vía streaming para seguir las distintas conferencias.

    Fernando Gómez Gavarrón, director comercial del operador logístico de la industria de la moda y la industria textil Logisfashion para Colombia, intervino en el llamado Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, una parte de la feria que conectó a los asistentes con líderes nacionales e internacionales a través de casos de éxito, e historias de marcas.

    La intervención del directivo de Logisfahion, con el título E-time: el desarrollo logístico, vínculo entre tiempo y cliente, dio una visión de la situación del e-commerce en el marco latinoamericano, junto con una reflexión sobre la importancia de adaptarse a un consumidor que demanda una experiencia de compra y unos tiempos cada vez más exigentes.

    Organizaciones marítimas recomiendan a navieras aplicar medidas para reciclar buques

    Empresas impulsan el desarrollo de la red férrea en Morelos (México)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.