19 - 03 - 2024

    Freshuelva y la Diputación de Huelva en Fruit Logistica

    Freshuelva

    Ignacio Caraballo, quien es el presidente de la Diputación de Huelva, junto con Alberto Garrocho, presidente de Freshuelva, y Pedro Pascual, delegado de Agricultura, ha presentado la delegación del sector hortofrutícola de Huelva que asistirá a Fruit Logistica. Es el séptimo año que de forma consecutiva que la Diputación y la Asociación se de Productores y Exportadores de Fresas, Freshuelva estarán presentes en la que es la feria más importante del sector.

    Hay que tener en cuenta que es el mercado alemán uno de los compradores más importantes que tiene el sector de los frutos rojos de Huelva, de hecho entre el 25% y el 30% del total de la producción se consume en dicho país.

    Ignacio Caraballo ha declarado lo siguiente sobre este asunto:

    La Diputación de Huelva y Freshuelva tendrán una participación activa en la feria germana, con el objetivo de aunar esfuerzos con nuestro sector para continuar liderando y ampliando mercados. Lo más importante para nosotros es que la feria supone una ventana de oportunidades para la marca Huelva.

    Por su parte el presidente de Freshuelva ha destacado que entre sus objetivos en la Feria son mantener las buenas relaciones actuales con sus socios comerciales, presentar la oferta de productos, entrar en contacto con nuevos clientes y descubrir las nuevas tendencias del mercado.

    Cartagena, capital de los cruceros

    Claves de Hudson para encontrar talento en el sector logístico