30 - 11 - 2020

    Mitsubishi Logisnext se decanta por Europa para distribuir materiales logísticos

    Mitsubishi Logisnext se decanta por Europa para distribuir materiales logísticos

    El fabricante de soluciones Mitsubishi Logisnext se ha decantado por Europa para ofrecer sus servicios de manipulación de materiales y logística. La compañía ha decidido integrar sus canales y marcas en la eurozona.

    Gracias al establecimiento de su gestión operativa en los Países Bajos, la firma podrá reforzar la ejecución de las actividades y su estrategia. El principal objetivo de la compañía es optimizar la cartera de productos, los costes y la eficiencia de la producción, potenciando la competitividad de su oferta, mediante un incremento de la colaboración y las sinergias entre las tres unidades con las que cuenta el grupo en Europa.

    De modo que, todas las unidades tendrán el nombre de Mitsubishi Logisnext Europe y se integrarán en su estructura, tanto Mitsubishi Caterpillar Forklift Europe como Unicarriers Europe. Sin embargo, se mantendrá la actual estrategia multicanal y multimarca a partir del día 1 de abril.

    Como resultado, las carretillas elevadoras Mitsubishi, Cat Lift Trucks, UniCarriers, Rocla y TCM seguirán contribuyendo a maximizar la cobertura del mercado y reforzando la generación de valor para el cliente del ciclo de vida de las carretillas elevadoras.

    Por otro lado, la compañía continúa fabricando todo tipo de soluciones. Recientemente,  Mitsubishi Forklift Trucks ha lanzado una nueva gama de apiladores eléctricos. Se trata de la línea Axía, que ha sido diseñada para trabajar en entornos reducidos. Uno de los modelos es el apilador de conductor acompañante Axía ES, el cual puede soportar hasta 1,6 toneladas, maximiza la visibilidad, la productividad y optimiza el uso en almacenes, sobre todo en tareas como reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida y transporte.

    Puerto de Baleares otorga su plan tecnológico a Aix Serveis Professionals

    México recibió en 2019 más barcos en sus puertos