28 - 03 - 2024

    Salón Internacional Climatización presenta servicios de DSV Air & Sea

    DSV Climatizacion

    Climatización, el salón internacional sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que se celebra en Ifema (Madrid), ha presentado los servicios de transporte aéreo y marítimo de DSV Air & Sea.

    Con un espacio situado en el stand que la Embajada de Dinamarca ha organizado para un grupo de empresas de este país, DSV Air & Sea ha dado a conocer a los numerosos visitantes de la feria sus soluciones globales de logística y las ventajas que supone trabajar con un grupo presente en más de 110 países y que cuenta con un equipo humano que supera los 22.000 profesionales.

    “Para nosotros, Climatización es una ventana abierta a miles de futuros clientes”, opina Victoria Palomo, Marketing Manager de DSV Air & Sea. “Es una oportunidad excelente de mostrar a los profesionales del sector soluciones logísticas a medida para sus necesidades de transporte”.

    DSV Air & Sea España y Portugal aumentó las ventas un 18% en 2014 en comparación con el año anterior, con una facturación total de 106 millones de euros, superando por primera vez en la barrera de los 100 millones de euros.

    México bate récord en comercio exterior

    Feria ADIPEC cuenta con Agility para gestionar sus cargas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.