28 - 03 - 2024

    Cargo Week Americas tendrá lugar del 3 al 5 de junio

    ExpoCarga2013

    Cargo Week Americas-Expo Carga, la reunión internacional entre líderes del sector de logística y comercio exterior de América Latina, tendrá lugar en el Centro Banamex, de Ciudad de México, entre el 3 y el 5 de junio.

    El evento mostrará en sus más de 17.000 metros cuadrados de sala de exposición a 400 empresas nacionales e internacionales como navieras, agentes aduaneros, operadores logísticos, centros de distribución, equipos de manejo y sujeción de carga, agencias de carga y empaque. El objetivo es lograr el cierre de alianzas y nuevos negocios.

    Por segundo año consecutivo, la expo contará con la sección Logistics & Supply Chain Zone, un espacio dedicado al aprovisionamiento de la cadena logística, donde se podrán encontrar las últimas novedades para el manejo de carga y almacenes, así como tecnologías y sistemas de información, administración de la cadena de suministros, seguridad y planeación.

    Dentro del programa de capacitación de Cargo Week Americas-Expo Carga, se realizarán 30 talleres especializados, además de diferentes foros, como el Foro Logística Farmacéutica, Foro Index Logística, Comercio Exterior y Aduanas o Foro Retail, entre otros.

    En esta edición, el evento contará con la presencia de Estados Unidos como país invitado, ampliando de esta manera los lazos logísticos y económicos entre México y EEUU. Además, Cargo Week Americas-Expo Carga reunió a 17.263 asistentes en 2013, cifra que espera superarse este año.

    Sigue el debate sobre la financiación de carreteras en EEUU

    Aumentan las ganancias y los volúmenes en el transporte intermodal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.