28 - 03 - 2024

    México es el segundo país latinoamericano que más factura online

    México rumbo al e-commerce

    México se ha posicionado como el segundo país latinoamericano con mayor volumen de facturación a través del comercio online. De hecho, un 37% de los internautas mexicanos declara haber realizado al menos una compra a través de Internet.

    El creciente interés de la generación Millennial en las compras online y la mejora de procesos como la bancarización digital o la optimización de los procesos logísticos han permitido que el volumen de compras online crezca de forma importante en México.

    One Logistics, empresa mexicana especializada en soluciones a la cadena de suministro, puso en marcha el foro “México rumbo al e-commerce” el pasado mes de mayo, un punto de encuentro para que empresas y profesionales del sector de las ventas y de la logística se pongan al día sobre las novedades en el sector.

    Las ponencias y los debates desarrollados en este foro tuvieron tanto impacto que el pasado 5 de junio se celebró la segunda edición de este foro, centrado en esta ocasión en la migración de las empresas desde el negocio offline al negocio online.

    Foro México Rumbo al ecommerce impulsa el comercio electrónico

    John DeBenedette pide un manifiesto del cambio tecnológico en carga aérea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.