28 - 03 - 2024

    Extremadura invertirá 610.000 euros en un Centro de Transportes

    zafra-extremadura

    El gobierno de Extremadura destinará 610.000 euros para construir el nuevo Centro de Transportes de Zafra. El objetivo de esta inversión es reforzar la posición estratégica de la localidad extremeña, que recibe un gran tráfico de transporte de mercancías, pero que actualmente no cuenta con una zona establecida para el estacionamiento seguro de estos vehículos.

    De hecho, Víctor del Moral, consejero de Fomento regional, explica que “este centro forma parte de nuestro ambicioso plan para convertir nuestra región en una potencia clave en infraestructuras logísticas”.

    El nuevo Centro de Transportes dispondrá de 5.600 metros cuadrados en el polígono de Los Caños, y facilitará 19 plazas para vehículos pesados. Además, los conductores podrán disfrutar de una zona de bar-restaurante, vestuarios y varias oficinas.

    Por otra parte, la Consejería de Fomento de Extremadura ha sacado a concurso por 19,5 millones de euros los trabajos de urbanización de la ‘Plataforma Logística del Suroeste Europeo’ próxima a la frontera de Caya, en Badajoz.

    Expertos creen que IoT mejorará la cadena de suministro

    VW Logistics renueva el contrato con el Puerto de Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.