19 - 04 - 2024

    Coyote Logistics dispone de oportunidades de sinergia para UPS

    UPS-trabajador

    Coyote Logistics, compañía de transporte de carga completa de camiones, es una fuente de oportunidades de sinergia para obtener un crecimiento de los ingresos y eficacia en la flota en el transporte de los envíos de UPS, tal y como ha identificado la empresa de mensajería urgente.

    En concreto, estos beneficios se lograrían a través de la utilización del recurso UPS backhaul dentro de la flota de remolques de Coyote Logistics.

    “A través de la red de Coyote, UPS proporcionará a nuestra base combinada de clientes una cartera de servicios para la cadena de suministro aún más eficiente, desde el transporte de carga multimodal a la entrega de paquete pequeño”, afirmó Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director comercial de UPS.

    “Ahora también contaremos con la tecnología para ayudar a nuestros clientes a mejorar la utilización de sus flotas como parte de una amplia red de transportistas,” declaró Gershenhorn. “Vemos oportunidades para clientes mayores y la utilización de los activos de la flota de UPS que profundizará nuestras relaciones con los clientes”.

    “Además de la rentabilidad principal de Coyote, UPS se encuentra bien posicionado para realizar una tasa de proyección de 100 a 150 millones de dólares en sinergias de operaciones anuales, desde la utilización de backhaul, el transporte comprado y las oportunidades de venta cruzada”, afirmó Abney.

    Coyote Logistics utiliza un conjunto de tecnologías de la información que proporciona aplicaciones de gestión del transporte líderes en el mercado. La compañía también ofrece varias aplicaciones de software que los clientes y los proveedores de transporte pueden integrar fácilmente.

    Por otra parte, Coyote posee un conocimiento significativo de la industria, propiedad intelectual, el talento de sus empleados, y tiene una fuerte cultura empresarial. Por estos motivos, Coyote actuará como una filial de UPS, bajo el liderazgo de Jeff Silver, prestando especial atención en apoyar las características singulares que han permitido su éxito hasta la fecha.

    UPS ha lanzó hace tan solo unos días atrás la oferta de compra a Coyote Logistics que le permitiría alcanzar unos ingresos entre 91 y 136 millones de euros anuales.

    Sector industrial mexicano crece en junio

    Reino Unido, Alemania y Francia están a la cabeza del ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.