28 - 03 - 2024

    Estados Unidos gastará 349 mil millones de dólares en ecommerce

    eCommerce-Estados-Unidos

    Un estudio de mercado revela que Estados Unidos se encuentra en el segundo puesto de ventas en ecommerce a nivel global con una cifra de gasto estimado de 349.000 millones de dólares (315.150 millones de euros) para este año 2015.

    Estados Unidos experimentará una subida en el gasto online del 14%. La madurez del mercado americano resulta ser su mayor baza. Los compradores online de Estados Unidos mantienen una cifra de gasto alta gracias al nivel de confianza creciente en el comercio online y a las mejoras constantes en los envíos.

    Monica Peart, directora de la consultora eMarketer, señala que en Estados Unidos “la frecuencia de las compras y transacciones de mayor valor son realmente los artífices del crecimiento online en la región”. Peart añade que “a pesar de ser un mercado más maduro, estamos viendo que la facturación en línea siguen creciendo gracias a la creciente confianza. La gente está más dispuesta a comprar artículos caros en línea “.

    Esta noticia corrobora que la separación de PayPal y eBay no ha tenido consecuencias para el flujo de comercio electrónico en Estados Unidos.

    Sector frigorífico y logística a temperatura controlada crece un 3%

    Jalisco necesita 40.000 conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.