Un importante número de unidades rodantes fueron descargadas en Perú, durante el primer semestre de este 2024, por naves agenciadas por Ian Taylor.
En total, fueron 18.392 los vehículos descargados en el puerto de Callao en 12 recaladas de naves de las navieras que la filial de Empresas Taylor representa en este país.
El detalle indica que, en junio, Ian Taylor en Perú agenció naves que descargaron 3.441 unidades; mayo 3.094; abril 2.425; marzo 2.838; febrero 3721; enero 2.873.
Dentro de los rodantes descargados, se encuentran automóviles de diferentes marcas, camiones, camionetas y buses eléctricos, entre otros.
Para Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “a pesar de algunos problemas logísticos que se han presentado en algunos puertos del mundo o en rutas, hemos podido junto a nuestros representados, EUKOR y WWO, además del trabajo de nuestros colaboradores, cumplir con lo solicitado por los clientes, aportando de esta manera al mercado automotriz de Perú. Esperamos el segundo semestre seguir por este camino y continuar haciendo nuestro trabajo con la excelencia que siempre buscamos lograr”.