28 - 03 - 2024

    Jornada de Logística Profesional se celebrará en la Fruit Attraction

    fruit-atraction

    La quinta edición de Fruit Atraction, Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, coorganizada por IFEMA y FEPEX, acogerá entre su programa de actividades la I Jornada de Logística Profesional, organizada por la revista Logística Profesional.

    Bajo el título ‘Cómo mejorar la eficiencia en la logística hortofrutícola: desde el productor al consumidor final’, tendrá lugar el 16 de octubre en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, de 10.30 a 13.30 horas.

    La jornada estará dividida en cuatro sesiones  y contará con la participación de diferentes expositores de la Feria Internacional, líderes del sector hortofrutícola.

    Entre otros, Vicente Mollá, manager customer Service F&V de CHEP, quien explicará las soluciones de los nuevos servicios de pools de cajas, contenedores y palés específicos para los productos hortofrutícolas, y Toyota Handling, que analizará las prestaciones y seguridad de la maquinaria en el manipulado y transporte de estas mercancías, entre otros temas. La jornada se completará con una mesa redonda que permitirá debatir y analizar los temas tratados por los ponentes.

    “El completo programa de actividades que acoge Fruit Atrraction favorece que este evento además de servir de espacio comercial para la campaña, sea también un espacio de foros e innovación que ofrece a las empresas nuevas plataformas para poner en valor sus soluciones de cara a la industria hortofrutícola”, señala Raúl Calleja, director de la Feria.

    Celebración 20 aniversario de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad

    FM Logistic crece un 22,6% en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.