29 - 03 - 2024

    Grupo Miquel pone en marcha una plataforma logística en Gran Canaria

    inauguracion-plataforma-logistica-grupo-miquel

    Grupo Miquel ha puesto en marcha una plataforma logística en el polígono Las Majareras de la localidad canaria de Ingenio, para lo que ha destinado 29 millones de euros que también cubrirán la inauguración de cuatro GM Cash & Carry en los próximos doce meses.

    La plataforma logística, que ha sido levantada en la antigua nave de Coca-Cola, cuenta con unos 12.000 metros cuadrados y para su reforma se han invertido más de 3 millones de euros.

    A la inauguración de las actividades de la plataforma asistieron, entre otros, el presidente de Grupo Miquel y Paulino Rivero, jefe del Ejecutivo canario.

    Ramón Miquel, vicepresidente y consejero Delegado del Grupo comenta que la plataforma logística suministrará a Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, y forma parte de la estrategia de expansión por las Islas Canarias de la empresa.

    Grupo Miquel inauguró a mediados de junio un supermercado en la calle Montoro de la localidad de Marmolejo (Jaén). El establecimiento opera bajo la enseña Spar con 229 metros cuadrados y 10 empleados. Además, la tienda ofrece a los clientes 800 referencias de productos en las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

    Sistema LNGPac de Wärtsilä recibe certificación AIP

    arvato abre un nuevo centro logístico en Hong Kong

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.