16 - 04 - 2024

    Canal de Panamá recibe calificación A-

    canal-de-panama-recibe-calificacion-a

    El Canal de Panamá ha recibido una calificación A- en materia de crédito corporativo y deuda a largo plazo por parte de la firma Standard & Poors (S&P). La agencia de calificación reitera su confianza en el Canal.

    El informe emitido por S&P manifiesta que los índices de desempeño operativo y los resultados financieros conseguidos por el Canal en los últimos meses están en línea con las expectativas. El documento señala además que es espera que en los próximos meses el operador mantenga su posición competitiva como la vía más económica en términos de tiempo y de dinero para las rutas comerciales entre Asia, América y Europa.

    La previsión a medio plazo es que el Canal se beneficie de niveles de crecimiento sostenibles a medida que la economía mundial siga creciendo.

    La agencia de calificación ha confirmado el mantenimiento de la calificación AA para el perfil crediticio individual del Canal de Panamá, confirmando así que la perspectiva de calificación de crédito corporativo se mantiene en límites estables.

    El Canal de Panamá está mejorando sus cifras desde que se inauguraron las nuevas exclusas. De hecho, el Canal ya tiene aprobado el presupuesto para 2017.

    IAA Vehículos Comerciales exhibirá materiales de polvo metálico

    Compras online podrían tener más impuestos en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.