28 - 03 - 2024

    Fundación ICIL organizó curso sobre herramientas de gestión de proyectos licitados

    Fundación ICIL-curso

    Fundación ICIL organizó un curso formativo de 8 horas que enseña a aplicar las herramientas de gestión de proyectos en procedimientos de licitación que comenzó el pasado 30 de octubre.

    El objetivo del curso es proporcionar a los departamentos de compras las herramientas necesarias para que su procedimiento de licitación genere los ahorros anunciados gracias al aumento de la visibilidad interna, a los resultados optimizados con proveedores y equipos internos y a la aceptación de los cambios por los equipos internos.

    Además, se pretende dotar al alumno de los conocimientos necesarios para compartir y desarrollar herramientas de comunicación interna, desarrollar modelos para recoger datos e información, conseguir colaboración de las partes interesadas, desarrollar las herramientas de medidas del avance de su proyecto de licitación y acompañar el cambio y gestionar la resistencia.

    El curso está dirigido a los compradores y directores de compras de todos los sectores, así como las personas con la responsabilidad del departamento de compras.

    Existen diversas asociaciones y fundaciones que llevan a cabo cursos formativos relacionados con el sector de la Logística y el Transporte. Por ejemplo, la Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan el curso ‘Transporte marítimo’, que será impartido por el profesor Miguel Ángel Morales.

    MSC Cruceros y Lego firman nueva alianza

    22% de españoles comprarán online la mitad de los regalos de Navidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.