29 - 03 - 2024

    90% de consumidores online prefiere la entrega a domicilio

    entrega-domicilio-paquetes

    El 90% de los encuestados para el estudio sobre “La Elección de Entrega del Consumidor: El Estado de la Entrega en Comercio Electrónico para 2015” realizado por Research Now para MetaPack ha optado por la entrega a domicilio del productos.

    El estudio de MetaPack se llevó a cabo entre 3.000 encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, Alemania y Países Bajos para entender la demanda de los consumidores en torno a la entrega.

    Los resultados desvelan algunas diferencias interesantes en las expectativas referentes a entrega entre los consumidores europeos y norteamericanos; por ejemplo, la recogida en tienda encabezó la lista de las alternativas a la entrega a domicilio y es la más popular para los compradores del Reino Unido (47%) y de Estados Unidos (33%).

    La entrega en una tienda local o punto de recogida fue la segunda opción más popular, especialmente para el 48% de los compradores franceses frente a un 17% de los consumidores norteamericanos.

    Al contrario, la entrega a los lugares de trabajo es más popular entre los consumidores españoles (14%) y alemanes (12%), pero es menos probable que lo utilicen los compradores en Francia (6%) y en los Países Bajos (9%).

    Finalmente, la entrega a una consigna, aunque la opción menos popular entre los compradores en Europa y Estados Unidos, es preferida para el 20% de los consumidores en Alemania, que dijo que había utilizado dicho servicio en los últimos seis meses.

    El estudio del Grupo MetaPack también ha revelado que más del 83% de los consumidores se mantendría leal a una tienda online con un servicio de devoluciones más fácil, práctico y gratuito.

    Alemania detecta gases contaminantes en varios fabricantes de coches

    BID invierte en el puerto de Manzanillo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.