29 - 03 - 2024

    Alemania detecta gases contaminantes en varios fabricantes de coches

    contaminacion-alemania

    Alemania ha detectado gases contaminantes en varios fabricantes de coches. La Oficina Federal de Vehículos a Motor (KBA) ha informado de que ha localizado “elevados valores de óxido de nitrógeno (NOx) en distintas condiciones ambientales y de conducción” durante una investigación que empezó a raíz del escándalo de Volkswagen.

    Las autoridades alemanas han comenzado a consultar y valorar los vehículos afectados por los resultados. El proceso podría tener “consecuencias legales”, asegura el organismo.

    La KBA inició una revisión generalizada de vehículos a finales de septiembre. La oficina se propuso revisar más de 50 modelos de los principales fabricantes alemanes Volkswagen, BMW o Daimler y de otras casas extranjeras, como Ford Alfa Romeo, Dacia, Hyundai o Mazda.

    Debido a la trama de falsificación de emisiones, varias instituciones han realizado investigaciones sobre los valores de NOx. De hecho, la compañía Volkswagen ha confirmado recientemente que 8 millones de vehículos tienen un software que falsifica las emisiones de gases contaminantes en Europa.

    Honduras celebrará Expo Logística

    90% de consumidores online prefiere la entrega a domicilio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.