18 - 04 - 2024

    Honduras celebrará Expo Logística

    Honduras celebrara Expo Logistica

    Honduras celebrará del 24 al 28 de noviembre la feria Expo Logística en el Centro de Convenciones Expocentro. El evento estará dedicado a mejorar la información e incentivar los negocios en el sector logístico.

    Expo Logística se celebrará este año por segunda vez y ya es considerado uno de los eventos más importantes en el sector logístico de Honduras. La feria contará con una amplia gama de actividades que incluyen ruedas de negocios, ponencias de actores nacionales e internacionales, visitas técnicas y una zona de exhibición comercial en la que estarán presentes hasta 150 empresas.

    Las conferencias más destacadas versarán sobre cambios en la legislación de aduanas, estado y previsiones de la capacidad portuaria en Latinoamérica, retos de la cadena de suministro y manejo de productos controlados.

    Expo Logística también tendrá un aspecto institucional y será el escenario de una reunión entre ministros de la región centroamericana.

    Honduras está reforzando el sector logístico para mejorar su economía. De hecho, Honduras ha ampliado su cooperación con Corea del Sur para promover el desarrollo a nivel local.

    ‘Smartphone’ se posiciona como el primer dispositivo en reservas de viajes

    Alemania detecta gases contaminantes en varios fabricantes de coches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.